MÁS DE 250 EJECUTIVOS ACUDEN ESTA NOCHE AL ENCUENTRO ANUAL DE ANTIGUOS ALUMNOS DE EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL DE SEVILLA

CONVOCATORIA A MEDIOS PARA HOY

-El prestigioso comunicador científico Eduard Punset dictará una ponencia sobre “Felicidad para el éxito”, y el acto será cerrado por el humorista y presentador televisivo Manu Sánchez

- D. Mariano Alonso Romero, Vicepresidente de Recursos Humanos de EADS y Airbus España, será nombrado Miembro de Honor del Club EOI.

- El acto contará con la participación de destacados empresarios y representantes de la vida social y económica sevillana

Sevilla, 27 de noviembre de 2013. Esta noche, a partir de las 19:00 horas, el Campus de EOI Escuela de Organización Industrial en Sevilla acogerá su tradicional Encuentro Anual de Antiguos Alumnos, al que se prevé la asistencia de más de 250 ejecutivos y diversas personalidades de la vida empresarial y social sevillana. Dicho encuentro contará con una conferencia del prestigioso comunicado científico Eduard Punset, bajo el título “Felicidad para el éxito”. Durante el acto, Mariano Alonso Romero, vicepresidente de Recursos Humanos de EADS y Airbus España, será nombrado Miembro de Honor del Club EOI.

Para más información y contactos con ponentes: Jesús Herrera. Telf.: 625.87.27.80.

19.00 h.- Bienvenida
D. Francisco Velasco, Director EOI Andalucía
D. Miguel Sánchez Montes de Oca, Vicepresidente del Club EOI

19.10 h.-Conferencia: “Felicidad para el Éxito”