MAÑANA, PRESENTACIÓN DE 'EXITOCINA, LA HORMONA DEL EMPRENDIMIENTO', EL PRIMER LIBRO DE LA HISTORIA AL QUE EL LECTOR LE PONE PRECIO

CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Mañana jueves 17 de marzo, en la sede de la Fundación Cajasol, el empresario Paco Ortiz, fundador de Xtraice, líder mundial en fabricación de hielo ecológico, y el periodista y consultor Miguel Ángel Robles, presentarán su libro Exitocina, la hormona del Emprendimiento, editado por Samarcanda, en el que desmontan los viejos clichés sobre el éxito empresarial y las motivaciones que mueven al empresario, proponiendo una nueva fórmula para el emprendimiento basada en claves como la confianza, la pasión, la diferencia y la comunicación. Al mismo tiempo que un ensayo, Exitocina será un experimento sociológico, pues es el primer libro que, en su primera edición, nace sin precio, y en su lugar presenta un número de cuenta corriente para que cada lector pague lo que crea que realmente vale y le ha aportado. “Normalmente los libros se pagan antes de leerlo, y nosotros queremos que este sea el primer libro que se pague solo después de leerlo”, afirman los autores. En la presentación de Exitocina participará también el comunicador Alain Uceda, que firma el prólogo de la obra, la cual cuenta con dibujos del pintor Paco Pérez Valencia.

LA FUNDACIÓN CAJASOL ACOGE LA PRESENTACIÓN DE EXITOCINA, LA HORMONA DEL EMPRENDIMIENTO, EL PRIMER LIBRO DE LA HISTORIA AL QUE EL LECTOR LE PONE PRECIO

Día: Mañana, Jueves, 17 de marzo de 2016
Hora: 13 horas
Lugar: Salón de Actos de Fundación Cajasol, plaza de San Francisco, nº 1.

Intervienen:
Alain Uceda, comunicador y autor del prólogo de Exitocina
Miguel Ángel Robles, periodista y consultor y coautor de Exitocina
Paco Ortiz, empresario y coautor de Exitocina

Más información sobre el libro, en www.exitocina.com