LAGOH OFRECE UN SISTEMA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE A SUS EMPLEADOS QUE REDUCE SU EXPOSICIÓN AL COVID-19

- Una nueva plataforma especializada integra las medidas de protección necesarias frente al coronavirus, permite ahorrar hasta 700 euros al año en gastos de transporte y reduce en casi una tonelada las emisiones de CO2 por cada empleado.

Sevilla, 21 de septiembre de 2020.- El complejo comercial y de ocio LAGOH ha firmado un convenio con una plataforma especializada en soluciones de transporte para grandes empresas, con el fin de optimizar la movilidad de sus empleados. Se trata de un sistema privado y multiplataforma por el que la plantilla profesional de Lagoh podrá elegir si desea ofrecer su coche o compartir viaje. El acuerdo dará comienzo en los próximos días, como culminación a la Semana Europea de la Movilidad que celebra el complejo comercial y de ocio hasta mañana, 22 de septiembre.

La plataforma, The Happiness Car, está adaptada a las necesidades personales de protección frente al COVID-19 y contribuye a suplir la reducción de capacidad del transporte público. El sistema servirá para potenciar los planes de movilidad sostenible establecidos por Lagoh, en línea con las nuevas normativas de aplicación ante el coronavirus.

Entre otros beneficios, permitirá a los empleados del complejo comercial y de ocio ahorrar hasta 700 euros al año en gastos transporte, reduciendo al mismo tiempo casi una tonelada las emisiones de CO2 por cada persona.

Lagoh ofrece así una alternativa de transporte para todas aquellas personas que deseen llegar a su centro de trabajo sin tener que optar necesariamente por las alternativas habituales. Todos estos beneficios redundan asimismo en la productividad de cada profesional y reducen igualmente el uso de plazas de parking en Lagoh.

Sobre Lagoh:

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar:

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encargará de su gestión.

Contacto de comunicación: Pilar Mena / José Manuel Caro

pmena@euromediagrupo.es; jcaro@euromediagrupo.es 630133977 – 677732025