LAGOH INAUGURA UNA MUESTRA SOLIDARIA DEDICADA AL COLECTIVO DE MAYORES EN COLABORACIÓN CON EL PROGRAMA INTERGENERACIONAL “ADOPTA UN ABUELO”

Día Internacional de la Felicidad 2021

● Desde hoy hasta el 27 de marzo podrán adquirirse las flores de la exposición. Toda la recaudación se destinará a apoyar a los mayores, a través de AdoptaUnAbuelo.org

● Residencias de mayores de Sevilla, Córdoba, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Pulianas (Granada) participan en la iniciativa.

Sevilla, 18 de marzo de 2021
. Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, celebra desde hoy el Día Internacional de la Felicidad 2021, con una muestra dedicada al colectivo de los mayores, público sobre el cual ha basado esta acción social y solidaria.

Con el fin de llevar esta iniciativa más allá de la provincia de Sevilla, Lagoh ha elegido como partner al programa intergeneracional “Adopta un Abuelo”, que gestiona diferentes actividades basadas en el acompañamiento de la Tercera Edad. Gracias a esta nueva línea de colaboración emprendida por Lagoh, residencias de mayores situadas en Sevilla, Córdoba, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Pulianas (Granada) han confirmado su participación en el programa confeccionado por Lagoh para la presente celebración, que tiene por lema: “Flores para la felicidad. Si sabes tejer, puedes hacerles felices”. Lagoh ha creado asimismo una web en la que puede obtenerse información sobre todas las actividades, con la siguiente dirección: https://www.lagoh.es/floresparalafelicidad/

El primero de los pasos realizados por Lagoh fue remitir diferentes kits de costura para tejer flores de crochet a estas residencias andaluzas; “queremos que nuestros mayores se sientan partícipes y protagonistas de esta acción pensada por y para ellos”, según el director gerente de Lagoh, Carlos Fita.

A este colectivo se han sumado igualmente todas aquellas personas que desearon participar, a través de la web habilitada para ello. Por cada una de las imágenes subidas, Lagoh realizará asimismo una donación económica al programa Adopta un Abuelo.

Junto a la actividad online, Lagoh ha instalado en el propio complejo comercial y de ocio una exposición con todas las flores aportadas, tanto por los propios mayores como por el público en general. La muestra tiene lugar del 18 al 27 de marzo y en ella se pueden adquirir las flores de crochet, a cambio de un donativo. Lagoh destinará toda la recaudación al programa Adopta un Abuelo.

Sobre el programa Adopta un Abuelo

Lagoh ha elegido al programa intergeneracional Adopta un Abuelo para impulsar esta iniciativa; su fin es que nuestros mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos, mientras los jóvenes aprenden valores en sus visitas. Según destaca esta entidad, más de 2 millones de mayores viven solos, 360.000 viven en residencias y un 60% de los mayores no recibe visitas. (Más información: adoptaunabuelo.org)

Sobre Lagoh

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 100.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.

Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encarga de su gestión.

LAGOH. Contacto de comunicación: Pilar Mena / José M. Caro - 630 13 39 77 // 677 73 20 25