LAGOH CELEBRA EL BLACK FRIDAY CON IMPORTANTES OFERTAS EN DESTACADAS FIRMAS Y OPERADORES COMERCIALES


LAGOH CELEBRA EL BLACK FRIDAY CON IMPORTANTES OFERTAS EN DESTACADAS FIRMAS Y OPERADORES COMERCIALES
LAGOH CELEBRA EL BLACK FRIDAY CON IMPORTANTES OFERTAS EN DESTACADAS FIRMAS Y OPERADORES COMERCIALES


-El complejo comercial y de ocio, que abrirá también en la jornada del domingo, inaugurará el alumbrado de Navidad este fin de semana.


Sevilla, 26 de noviembre de 2020.
- Lagoh, complejo comercial y de ocio, buque insignia de Lar España Real Estate, celebrará la llegada del Black Friday con destacadas ofertas en las firmas y operadores comerciales que alberga. El centro, que abrirá también sus puertas en la jornada del domingo, 29 de noviembre -fecha de apertura comercial general- añade a su programa de actividades la inauguración del alumbrado de Navidad, como antesala del mes de diciembre y sus fiestas navideñas.

Esta nueva edición del Black Friday en Lagoh, segunda desde la apertura del complejo el pasado año, se caracteriza por la presencia de notables ofertas y promociones. Cabe citar, como ejemplo, la posibilidad de obtener un 40% de descuento en artículos seleccionados de Zara, Oysho y Massimo Dutti; un 20% en el resto del grupo Inditex; un 20% en Amaloa y hasta un 70% en centros Ideal; un 20% en H&M; un 50% en artículos seleccionados de Juguettos; camisetas a 9,90€ en Citees; un 20% en The Body Shop, así como importantes descuentos en Media Markt.

También cabe destacar el 50% de descuento de la firma Hunkemoller en artículos seleccionados; 20% en artículos de Pandora (seleccionados); 20% en JVZ; el 50% de descuento que ofrece Multiópticas; la oferta de 3x1 en Hawkers; el 50% en la segunda unidad que realiza RKS, así como la oferta de hasta el 50% de descuento por parte de Visual Óptica.

La información sobre algunas de las ofertas del Black Friday en Lagoh está disponible en www.lagoh.es y a través de sus perfiles en redes sociales.



Sobre Lagoh
Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.


Sobre Lar España y Grupo Lar
Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes. Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encargará de su gestión.



Contacto de comunicación: Pilar Mena / José M. Caro - 630133977, 677732025