Jornada para medios de comunicación: Claves para entender la epidemia por Zika y otros virus emergentes

Estimado amigo/a,

Desde GeSIDA/SEIMC, Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas, y ante la demanda creciente de información por parte de los medios de comunicación, hemos organizado un práctico seminario sobre el Zika y otros virus emergentes específicamente orientado a profesionales de comunicación, a fin de aclarar conceptos y resolver todas las cuestiones que se les planteen.

Estará impartido por el Dr. José Antonio Pérez Molina, del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y uno de nuestros mejores expertos en Medicina Tropical.

El seminario se celebrará el próximo día 17, viernes, en horario de 9.00 a 11.00 horas, en la sede de GeSIDA.

En la confianza de que la iniciativa le resulte de interés y podamos contar con alguien de su medio, reciba un cordial saludo.

Antonio Rivero

Presidente de GeSIDA

(Pueden confirmar asistencia siguiendo las indicaciones que aparecen en la invitación que aparece al término del documento)