Invitación a la Jornada "PLM Innovación Colaborativa"

Estimado amigo,

te invitamos a participar en la Jornada Plataformas PLM para Colaborar en Innovación, que en colaboración con Aras Corp. & SAMURAI Consultants (www.aras.com), tendrá lugar mañana miércoles 27 de enero en la Sala de Juntas (3ª Planta), del Centro de Empresas de AERÓPOLIS, Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (c/ Ingeniero Rafael Rubio Elola, 1; La Rinconada (Sevilla).

La jornada versará sobre el siguiente contenido:

El “Cambio es una Constante” y la “Innovación una prioridad Estratégica” de sobrevivencia que está estrechamente relacionada con la gestión de la información y la optimización del tiempo. El activo(s) intelectual de una Empresa es, con seguridad, el más valioso; sin embargo, olvidamos gestionarlo adecuadamente.

PLM es la solución para capturar, gestionar y facilitar el acceso al conocimiento; es la Plataforma tecnológica para aportar un valor estratégico a la organización y potenciar su capacidad de innovación. Esta concepción convierte el PLM en un “business driver” que impulsa el negocio hacia la excelencia.

La agenda de la jornada es la siguiente:

10.45 horas Cluster HÉLICE: Bienvenida a introducción.

11.00 horas Aras Corp. & SAMURAI Consultants: Propuesta de valor

12.30 horas GHENOVA: un caso de éxito y siguientes pasos

13.00 horas AIRBUS: un caso de éxito y siguientes pasos

13.30 horas Aras PLM: otros casos de éxito en el sector aéreo

La inscripción deberá realizarse mediante email a Srta. Leticia Chaichio (lchaichio@helicecluster.com). La jornada es gratuita previa inscripción.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Saludos cordiales