Invitación I Edición Premios HÉLICE

Estimado amigo:

El próximo 23 de febrero celebraremos la primera edición de los Premios HÉLICE, que estamos decididos a convertir en un encuentro de referencia para el sector aeroespacial andaluz, emblema de la trayectoria histórica y la capacidad de crecimiento mostrada por nuestras empresas en la última década, así como de nuestra ambición de futuro y nuestros deseos de seguir avanzando por el camino de la competitividad, la internacionalización y la innovación tecnológica.

Será una cena de gala para unas doscientas personas, en un marco tan emblemático y de tanta belleza como la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, y cuya ceremonia será conducida por el periodista D. José Luis Losa, muy apreciado por todo el sector, y en la que contaremos con la participación de D. Mariano Alonso Romero, director de RRHH de Airbus en España hasta 2016, que ofrecerá una charla previa a la entrega de estos primeros Premios.

Se entregarán galardones en cuatro categorías diferentes: Contribución al Sector Aeroespacial de Andalucía; Trayectoria empresarial/labor profesional; Innovación; y Artículo periodístico. Un jurado de expertos del sector y profesionales de reconocido prestigio garantizará un fallo de los Premios a la altura de los logros que el sector aeroespacial andaluz ha alcanzado en estos años, así como de reputación y las justas expectativas que ha sido capaz de despertar en el mercado internacional.

Junto a los premiados, invitaremos a directivos de grandes empresas tractoras europeas y otros responsables de entidades y centros de investigación de especial interés para el sector, que estamos seguros convertirán el evento en una gran oportunidad para estrechar lazos y promover oportunidades de colaboración para nuestras empresas.

Estamos muy ilusionados con la organización de este evento, y convencidos de su repercusión. Y es este convencimiento y entusiasmo el que me gustaría transmitirte, junto a la invitación a acompañarnos en este gran día para nuestro Clúster.

El precio del cubierto es de 50 €, puedes venir con acompañante si así lo deseas, y te animo a hacer extensiva esta convocatoria a otros miembros de tu empresa o institución. Al realizar la transferencia bancaria debes indicar tu nombre, empresa y número total de personas que inscribes, y hacernos llegar el justificante del pago cumplimentando el siguiente formulario: http://bit.ly/2inn5cY. Las reservas se atenderán por orden de inscripción (una vez recibido el pago) ya que el aforo es limitado.

En el deseo de poder contar contigo en los I Premios HÉLICE, desde el equipo de Hélice quedamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgirte con respecto al evento.

Recibe mi más afectuoso saludo.

Joaquín Rodríguez
Presidente del Clúster Hélice

Realizar la transferencia bancaria indicando tu nombre, empresa y número de asistentes, a la siguiente cuenta ES53 0075 0327 0806 0012 2010, y enviar justificante de pago completando el siguiente formulario: http://bit.ly/2inn5cY. En caso de duda contacta con Leticia Chaichio por email lchaichio@helicecluster.com o en el teléfono 955 09 72 37.

CENA DE GALA I EDICIÓN PREMIOS HÉLICE
Día: 23 de febrero de 2017