Invitación Congreso Internacional sobre Tecnologías Duales (Sevilla 27 y 28 octubre)

Estimado amigo,

Como sabes, el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis) acogerá los próximos días 27 y 28 de octubre una Conferencia Internacional sobre Tecnologías de Uso Dual. Si aún no te has inscrito, estás a tiempo de hacerlo, y desde el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC) nos permitimos sugerirte algunas opciones para que el aprovechamiento de este evento resulte del máximo interés para tu empresa.

INSCRÍBETE

-Inscríbete en el grupo de Debate 2 “Pymes: integración en la cadena de suministro global de las Tecnologías Duales y absorción de conocimiento”. Si estás interesado en exponer cómo en tu empresa habéis desarrollado con éxito alguna tecnología de uso dual. Haznos saber tu caso para darle difusión en el evento. Pincha aquí.

-Visita el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC). Podrás asistir a demostraciones de tecnologías duales desarrolladas en el Centro que pueden resultarte de interés. Al hacer la inscripción en el evento puedes confirmar, pero te agradeceremos que también confirmes usando este link.

-Pide una cita personalizada con el personal técnico del CATEC si estás interesado en saber cómo podemos ayudarte y colaborar con tu empresa desde nuestro Centro. Puedes pedirla tanto para los días del evento, como antes o después del mismo. Asimismo, también puedes solicitarnos una teleconferencia con carácter previo o posterior. Pedir cita aquí.

-Si estas interesado en contactar con empresas del sector aeroespacial andaluz, y mantener un encuentro con alguna de ellas, bien en las jornadas o bien antes o después de las mismas. Aquí puedes consultar las empresas que forman parte de la cadena de suministro del sector aeroespacial andaluz. Para confirmar su interés y gestionar una entrevista, pinche aquí.

Esperamos que todo ello sea de vuestro interés.

Un saludo

Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial (FADA-CATEC)