Inscripciones abiertas para el webinar “PILOTING Innovation Workshop". 11 de octubre, 9.30-12.00

Desde el proyecto europeo PILOTING (https://piloting-project.eu/ os invitamos al primer “PILOTING Innovation Workshop" , que se celebrará en formato online el 11 de octubre de 09:30 a 12:00.

PILOTING es un proyecto H2020 que desarrolla tecnologías avanzadas de robótica e IA aplicadas a la industria de la inspección y el mantenimiento (I&M), concretamente en tres escenarios: puentes/viaductos, túneles y refinerías.
Actualmente, el tercer año del proyecto está en marcha, y la fase de desarrollo está casi terminada. Ahora estamos trabajando en la parte de integración y validación de la solución PILOTING. En esta fase del proyecto, el consorcio PILOTING ha identificado las propuestas de valor más prometedoras y se centra en obtener la opinión de los posibles usuarios finales.

En este workshop se presentarán las propuestas de valor más prometedoras identificadas por el consorcio en relación a las tecnologías desarrolladas, de cara a obtener comentarios de potenciales usuarios finales que ayuden a confirmar sus hipótesis, así como para seleccionar las de mayor interés para la industria y desarrollar futuros planes de negocio.

• 09:30-09:45 Presentación del proyecto PILOTING
• 09:45-10:45 Presentación de 5 propuestas de valor generales (aplicables al sector de la inspección y el
mantenimiento en general)
• 10:45-11:45 Presentación de 5 propuestas de valor específicas por escenario PILOTING (2 para refinería y 3 para
viaducto/túnel)
• 11:45-12:00 Votación de las propuestas de valor más prometedoras del proyecto PILOTING
• 12:00-12:00 Fin del workshop

Puede inscribirse en el evento a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/piloting-innovation-workshop-tickets-396435217407

** Los detalles para conectarse al workshop (online) se harán llegar a los inscritos antes de la fecha del evento.