Inauguración del I Master en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías, que organizan la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Cremades Calvo-Sotelo


Inauguración del I Master en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías, que organizan la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Cremades Calvo-Sotelo

CONVOCATORIA DE PRENSA


PRESENTACIÓN DEL I MASTER EN DERECHO EMPRESARIAL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, QUE ORGANIZAN LA FUNDACIÓN SAN PABLO ANDALUCÍA CEU Y CREMADES CALVO-SOTELO


El acto inaugural del máster contará con la participación del consejero delegado adjunto del Grupo Ayesa, Germán del Real Urbano, quien impartirá la conferencia “Retos tecnológicos en la empresa”.



Mañana miércoles, a las 18.30 horas, en el Campus Universitario CEU Andalucía, situado en Bormujos (Sevilla), se inaugura el I Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías, una nueva iniciativa formativa pionera en Andalucía dirigida a dar una respuesta a la creciente demanda de especialización jurídica en entornos tecnológicos.

El máster está organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Cremades & Calvo- Sotelo Sevilla y destaca por su carácter innovador, su interdisciplinaridad y su orientación práctica, con el que se pretende capacitar a los alumnos en la integración de jurídica de los proyectos tecnológicos.

El acto inaugural del máster contará con la participación del consejero delegado adjunto del Grupo Ayesa, Germán del Real Urbano, quien impartirá la conferencia “Retos tecnológicos en la empresa”. La entrada es libre hasta completar aforo (confirmación en el mail info@ceuandalucia.es).



INAUGURACIÓN DEL I MASTER EN DERECHO EMPRESARIAL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Día: Miércoles 16 de octubre
Hora: 18.30 horas
Lugar: Sala Ángel Herrera. Campus Universitario Fundación San Pablo Andalucía CEU. Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n. Bormujos (Sevilla)


Para más información:
Jesús Herrera / José Antonio García (954 62 27 27 / 625 87 27 80 / 663 41 00 14)

Para descarga de convocatoria de prensa: