INVITACIÓN DESAYUNO DE TRABAJO: “PROTEGE EL CONOCIMIENTO Y LOS ACTIVOS INTANGIBLES DE TU EMPRESA”

Estimados amigos,

Os informamos sobre el siguiente Desayuno de Trabajo: “Protege el conocimiento y los activos intangibles de tu empresa”, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre (9.30 horas) en el Centro de Empresas Aerópolis (sala de juntas 3º planta). La jornada está organizada por Ingenia y la Agencia Escrow, con la colaboración del Cluster HÉLICE.

Esperamos que sea de vuestro interés.
Saludos cordiales

INVITACIÓN DESAYUNO DE TRABAJO

“PROTEGE EL CONOCIMIENTO Y LOS ACTIVOS INTANGIBLES DE TU EMPRESA”

La tecnología, el I+D+I, el know- how de los trabajadores, el conocimiento, son los valores fundamentales para el correcto funcionamiento de una compañía. Sabes ¿cómo afecta a tu empresa la pérdida de información tecnológica? ¿qué ocurre si pierdes tu know-how? ¿y si otra empresa se adueña de tus secretos comerciales?

En Ingenia y en la Agencia Escrow creemos que los activos intangibles de tu negocio son la base del éxito de tu empresa. Desde Ingenia y Agencia Escrow queremos ser tus aliados para protegerlos.

Si quieres saber cómo proteger el valor fundamental de tu empresa, te lo explicamos.
Contamos con tu presencia.

PD: para confirmar tu asistencia es suficiente con que remitas un correo con tus datos personales y empresa a rgramirez@ingenia.es.

Ponentes:
• Elisa Garcia, Consultora de Seguridad de la Información en Ingenia
• Juan Pulpillo, Vicepresidente y COO en Agencia Escrow

¿Dónde y cuándo?
Martes, 15 de noviembre
De 9:30- 12:00 horas

9.30- 10.00 horas. Recepción y registro de asistentes.

10.00- 10.30 horas. Elisa García- Presentación de la Alianza Ingenia – Agencia Escrow: Servicios especializados de seguridad de la información.

10.30- 11.30 horas. Juan Pulpillo - ¿Tiene mi empresa activos intangibles? ¿Están protegidos? Nosotros te ayudamos
Impulsores de valor en las empresas del sector aeroespacial. Las sinergias en cuanto a los Activos Intangibles. Expectativas del mercado en cuanto a los Activos Intangibles. La protección de Activos Intangibles: Escrow.

11.30- 12.00 horas. Preguntas y consultas.