I Edición de los Premios HÉLICE

Estimado amigo:

El próximo 23 de febrero celebraremos la primera edición de los Premios HÉLICE, que estamos decididos a convertir en un encuentro de referencia para el sector aeroespacial andaluz, emblema de la trayectoria histórica y la capacidad de crecimiento mostrada por nuestras empresas en la última década, así como de nuestra ambición de futuro y nuestros deseos de seguir avanzando por el camino de la competitividad, la internacionalización y la innovación tecnológica.

Se entregarán galardones en cuatro categorías diferentes: Contribución al Sector Aeroespacial de Andalucía; Trayectoria empresarial/labor profesional; Innovación; y Artículo periodístico. Con el ánimo de reunir a un nutrido grupo de expertos del sector y profesionales de reconocido prestigio que garanticen un fallo de los Premios a la altura de los logros que el sector aeroespacial andaluz ha alcanzado en estos años, me pongo en contacto contigo para proponerte formar parte del jurado. Sería un honor para nosotros poder contar con tu dilatada experiencia y conocimiento del sector, y sin duda tu criterio a la hora de evaluar las diferentes candidaturas aportará mucho valor a la decisión final.

La Comisión de los Premios HÉLICE establecerá un grupo de trabajo y de comunicación virtual con todos los miembros del jurado, dada la dificultad de coincidir físicamente en algún lugar, más allá del día de la ceremonia. La Comisión te hará llegar las distintas candidaturas en cada una de las categorías, con una reseña explicativa que incluye méritos y razones por las que han sido propuestos. Se fijará un plazo máximo para la deliberación, y se pondrán en común las decisiones de todos los miembros del jurado.

La entrega de los Premios HÉLICE tendrá lugar durante una cena de gala para unas doscientas personas, en un marco tan emblemático y de tanta belleza como la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en Sevilla, y cuya ceremonia será conducida por el periodista D. José Luis Losa.

Junto a los premiados, asistirán directivos de grandes empresas tractoras europeas y otros responsables de entidades y centros de investigación de especial interés para el sector, que estamos seguros convertirán el evento en una gran oportunidad para estrechar lazos de colaboración.

Estamos muy ilusionados con la organización de este evento, y convencidos de su repercusión. Y es este convencimiento y entusiasmo el que me gustaría transmitirte, no sólo invitándote a que formes parte del jurado, también a que nos acompañes en este gran día para el Clúster Aeroespacial de Andalucía.

En el deseo de poder contar contigo, desde el equipo de Hélice quedamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgirte con respecto al evento.

Recibe mi más afectuoso saludo.

Joaquín Rodríguez
Presidente del Clúster Hélice