Helvetia Seguros lanza su campaña publicitaria para 2013 (Nota informativa)


 Helvetia Seguros lanza su campaña publicitaria para 2013 (Nota informativa)

HELVETIA SEGUROS LANZA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA 2013, "SIEMPRE AL LADO DE SUS CLIENTES"

-La campaña en los medios se va a potenciar y a diversificar, persiguiendo los objetivos estratégicos de la aseguradora

Jueves, 21 de febrero de 2013.
Los mensajes de la campaña publicitaria 2013 de Helvetia Seguros se siguen articulando en forma de diálogo, partiendo de la pregunta “¿Qué es el coraje?”. Como respuesta, diferentes practicantes de deportes extremos, no profesionales, argumentarán que “coraje es tener hijos, abrir un negocio, etc.; y que lo suyo es sólo un hobby”. El diálogo se cierra con la respuesta que da Helvetia Seguros a todos aquellos que demuestran a diario su “coraje”: “Para todo lo que necesites y sean cuales sean tus planes, estaremos siempre a tu lado”.

Igualmente, la entidad aseguradora continuará difundiendo su claim, “Helvetia. Tu aseguradora suiza”, que resalta las positivas referencias de solvencia y calidad que sugieren para el público objetivo el origen helvético del grupo.

La campaña, que comenzará a emitirse en televisión el próximo domingo, 24 de febrero, se va a difundir en todas las cadenas del Grupo Antena 3 (Antena 3, La Sexta, Neox, Nitro, Nova, La Sexta 3 y Xplora), en las del Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity y Energy) y en la autonómica catalana 8TV.

En todas las cadenas se exhibirán, alternativamente, dos spots diferentes: el primero, dirigido a particulares; y el segundo, a empresas y emprendedores.

Tanto en número de cadenas, como en duración y número de pases, la ambiciosa campaña ha sido diseñada y orientada pensando en el cliente objetivo de Helvetia Seguros, y enmarcada dentro de la Medida de la Estrategia H2015+ de "Potenciación de la marca suiza".

A su vez, en la cadena autonómica 8TV los spots se exhibirán en lengua catalana, como apoyo a la Medida de la Estrategia H2015+ de impulso del negocio en Cataluña.

La campaña televisiva se prolongará hasta el final del próximo mes de marzo, tanto en las cadenas nacionales como en la autonómica de Cataluña.

Este año, además de la presencia en televisión, la campaña estará también presente en los canales de emisión en Internet de algunas de las cadenas señaladas, lo que reforzará el alcance del mensaje publicitario.

A lo largo del año 2013, Helvetia Seguros continuará potenciando su imagen publicitaria, tanto a través de distintos medios regionales y locales, como por medio de su amplia labor de patrocinios en todo el territorio nacional.



El Grupo Helvetia

Desde hace más de 150 años, el Grupo Helvetia ha ido creciendo formado por varias aseguradoras de Suiza y de otros países, convirtiéndose en un grupo empresarial de éxito con presencia en toda Europa. En la actualidad, Helvetia posee sucursales en Suiza, Alemania, Austria, España, Italia y Francia y organiza parte de sus actividades inversoras y financieras mediante filiales y sociedades de fondos de inversión de Luxemburgo y de Jersey. El Grupo Helvetia tiene su sede en St. Gallen (Suiza). Opera en el sector de los seguros de Vida, No Vida y reaseguros, y sus cerca de 4.900 empleados prestan sus servicios a más de dos millones y medio de clientes. Con un volumen de negocio de 7.200 millones de francos suizos, Helvetia obtuvo un beneficio neto de 288,7 millones de francos suizos en el ejercicio 2011. Las acciones nominales del holding Helvetia cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange con la abreviatura HELN.



Persona de Contacto

Javier García García
Director de Marketing y Comunicación
Telf.: 954 593 248
Email: javier.garcia@helvetia.es