HUELVA // ANDRÉS LAMAS, JUGADOR DEL RECREATIVO ENTRE 2008 Y 2012, OPERADO CON ÉXITO DE LOS ISQUIOTIBIALES POR EL DOCTOR LÓPEZ-VIDRIERO


ANDRÉS LAMAS, JUGADOR DEL RECREATIVO ENTRE 2008 Y 2012, OPERADO CON ÉXITO DE LOS ISQUIOTIBIALES POR EL DOCTOR LÓPEZ-VIDRIERO

• El traumatólogo, que entre otros ha tratado a la nadadora Mireia Belmonte, al atleta Kevin López y es ex director médico del Watford, ha recibido el cuidado y seguimiento de los pacientes del afamado traumatólogo José María Madrigal, recientemente jubilado y que trató durante décadas a diversos clubes profesionales andaluces como el Recreativo de Huelva.

• Madrigal, considerado padre de la artroscopia andaluza, operó a varios futbolistas del Recreativo, entre ellos al lateral derecho Javi García, que volvió a los entrenamientos a los tres meses de lesionarse del ligamento cruzado anterior.

Huelva. El futbolista uruguayo Andrés Lamas, jugador del Recreativo de Huelva entre 2008 y 2012 y actualmente en el Atlético Tucumán argentino, ha sido operado con éxito de una lesión de los tendones isquiotibiales por el traumatólogo Emilio López-Vidriero. López-Vidriero es traumatólogo habitual de Lamas, al que ya operó de una grave lesión de cartílago en 2011, tras la que volvió a jugar al más alto nivel durante 8 años. Para la reciente intervención de los isquiotibiales, el doctor ha contado con la ayuda del famoso cirujano finlandés Timo Jarvela, uno de los mayores expertos mundiales en este tipo de lesiones.

Emilio López-Vidriero, que entre otros ha tratado a la nadadora Mireia Belmonte, el atleta Kevin López y ha sido director médico del Watford, ha recibido recientemente el cuidado y seguimiento de los pacientes del traumatólogo José María Madrigal, recientemente jubilado. Madrigal, considerado padre de la artroscopia andaluza, trató durante décadas a deportistas de equipos profesionales andaluces, entre ellos a diferentes jugadores del Recreativo de Huelva. Entre ellos destacó la operación realizada al lateral derecho Javi García, tras lesionarse del ligamento cruzado anterior.

López-Vidriero, director de la Clínica ISMEC, consiguió al frente de los servicios médicos del Watford un destacado registro de curaciones y recuperaciones como jefe de los servicios médicos del Watford de Javi Gracia (entre ellos tratando a Gerard Deulofeu), que repercutió directamente en los resultados del equipo. Asimismo, también trató a Mireia Belmonte para solucionar sus lesiones de hombro que le impidieron acudir a los mundiales de natación de 2015 para ganar en los Juegos de Río una medalla de oro y otra de bronce; y a diversos futbolistas, tenistas, piragüistas y otros deportistas profesionales.

Más información: José Antonio G. Andrés / 663 410 014