HOMENAJE AL PÁRROCO IGNACIO JIMÉNEZ SÁNCHEZ -DALP EN EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO

NOTA INFORMATIVA

PIE DE FOTO: El homenajeado, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, junto al comité de Nuevo Futuro Sevilla.

Ha recibido un reconocimiento por su apoyo al Rastrillo y la labor social que Nuevo Futuro desarrolla con niños y jóvenes que están privados de un ambiente familiar o se encuentran en riesgo de exclusión social.

Al homenaje ha asistido personalidades como el pintor Javier Jiménez Sánchez-Dalp, hermano del homenajeado, Ana María Abascal, César Cadaval de Los Morancos, o el grupo Siempre Así

Mañana, a las 12.30 horas, el Rastrillo recibirá la visita de diferentes de toreros y personajes vinculados al mundo de tauromaquia, como Pepe Luis Vázquez, Miguel Báez El Litri, Daniel Luque, Manuel Jesús El Cid, y Esaú Fernández, o los ganaderos, Aurora Algarra, José Murube, Joaquín Lora Sangran, Hnos. Puerta, Antonio Miura y Rafael Peralta.

Sevilla, 6 de febrero de 2019.- El Rastrillo de Nuevo Futuro ha acogido hoy un almuerzo homenaje al párroco sevillano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien ha sido reconocido por su apoyo al Rastrillo y a la labor social de desarrolla Nuevo Futuro Sevilla.

En dicho homenaje han participado diferentes personalidades y caras conocidas del mundo cultural y social como el pintor Javier Jiménez Sánchez-Dalp, hermano del homenajeado, Ana María Abascal, el humorista César Cadaval de Los Morancos, o los miembros del grupo musical Siempre Así, entre otros.

Agenda para mañana
Para la jornada de mañana en el Rastrillo, a las 12.30 horas está prevista en el puesto de la Maestranza, organizado por Cristina González-Palomino y su equipo, la tradicional visita de toreros y personajes vinculados al mundo de tauromaquia, como Pepe Luis Vázquez, Miguel Báez El Litri, Daniel Luque, Manuel Jesús El Cid, Esaú Fernández, Pablo Aguado, Pepe Mora, Ginés Marín, Borja Jiménez, Javier Jiménez, Manolo Vázquez, Rafael Serna, Alfonso Cadaval, y Diego Silveti, entre otros, y los ganaderos, Aurora Algarra, José Murube, Joaquín Lora Sangran, Hnos. Puerta, Antonio Miura y Rafael Peralta. En dicho puesto se podrán adquirir artículos donados por los toreros Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera, El Juli, Enrique Ponce, Toñete Catalán, Ginés Marín y Andrés Roca Rey, y se podrán adquirir papeletas para un sorteo de 2 abonos de temporada para la Maestranza donados por la empresa Pagés.

Por su parte, en La Parrala se celebrará un almuerzo gourmet donado por varios catering como Alberto Mejías, Alda &Terry, y Olivo, y posteriormente, se celebrarán diferentes actuaciones musicales en directo, a cargo de Ángela Mora, Doctor Diablo, La Tomasa, La Plazuela, Magustami, The Milagro y Turbo Bikini Tornados.

Por último, tendrá lugar el tradicional Torneo de Mus a beneficio de Nuevo Futuro, en el restaurante del hotel Zenit (en la calle Pagés del Corro). Primero habrá un almuerzo, y a las 16.30 horas se celebrará el torneo, que contará con diferentes premios para los participantes donados por numerosas empresas.

PIE DE FOTO: El humorista César Cadaval, de Los Morancos, junto a los miembros del grupo Siempre Así, en el almuerzo homenaje a Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Sobre el Rastrillo
La asociación Nuevo Futuro Sevilla celebra hasta el próximo 9 de febrero en el hotel Meliá Lebreros la 33ª edición de su tradicional Rastrillo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la labor social que desarrolla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social. Para ello cuenta con diferentes puestos y espacios donde los visitantes podrán adquirir productos y artículos relacionados con la moda, complementos, obras de arte y antigüedades, decoración, ropa infantil, o productos gastronómicos, participar en su tradicional Tómbola, o degustar tapas y platos en sus cuatro restaurantes y bares, como son La Parrala, El Tentempié, La Molletería y El Salón de Té. En total, se podrán visitar cerca de 100 puestos organizados por voluntarios y empresas y firmas interesadas que donarán parte de su recaudación a contribuir con la causa social de Nuevo Futuro en Sevilla. Destaca este año el apoyo y promoción a jóvenes empresarios y nuevos emprendedores de marcas del mundo de la moda, el diseño y los complementos, con el fin de colaborar en el impulso de sus negocios.

La recaudación del evento irá destinada este año al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida de Nuevo Futuro en Sevilla, que han venido sufriendo un deterioro con el paso. Esta asociación se encarga de la gestión y mantenimiento de cinco hogares infantiles en la provincia hispalense, en el que viven 40 menores privados de un ambiente familiar o en riesgo de exclusión social.

El Rastrillo 2019 cuenta con la participación y patrocinio de numerosas entidades e instituciones que de manera desinteresada colaborarán con esta causa solidaria. Entre ellos destacan, además del Hotel Meliá Lebreros, Coca Cola, la Fundación Cruzcampo, ABC de Sevilla, El Corte Inglés, Catering Hermanos Mayo, Catering Miguel Ángel, Catunambú, Insur, Fundación Cajasol, Ferrovial, la Obra Social la Caixa, y H. Terrats.

El horario de visita es de 11 a 21 horas (excepto el sábado, que será de 11 a 20 horas), y como en ediciones anteriores, la entrada tendrá un precio simbólico de tres euros, en la que se está incluida la entrega de bolsas de Nuevo Futuro.

Jesús Herrera 625 87 27 80

Para descarga de nota y fotos:
nota_y_agenda_rastrillonf_08022019.pdf Nota y agenda RastrilloNF 08022019.pdf  (513.67 Kb)
img_5834.jpg IMG_5834.JPG  (1.35 Mb)
img_5846.jpg IMG_5846.JPG  (1.32 Mb)
img_5841.jpg IMG_5841.JPG  (1.48 Mb)