Grupo SYRSA muestra su compromiso con los colectivos con más necesidades y entrega a Autismo Huelva Ánsares entradas para que sus beneficiarios puedan acudir a Isla Mágica

NOTA INFORMATIVA

GRUPO SYRSA MUESTRA SU COMPROMISO CON LOS COLECTIVOS CON MÁS NECESIDADES Y ENTREGA A AUTISMO HUELVA ÁNSARES ENTRADAS PARA QUE SUS BENEFICIARIOS PUEDAN ACUDIR A ISLA MÁGICA

Con esta entrega, los asociados y familiares de Autismo Huelva Ánsares podrán disfrutar de una jornada de ocio y diversión durante el verano en el parque temático de Sevilla.

La iniciativa se enmarca dentro de la política RSC de Grupo Syrsa y el compromiso de colaboración que tiene con diferentes entidades sociales del entorno en el que desarrolla su actividad, en las provincias de Huelva, Sevilla y Almería.

PIE DE FOTO: Miguel Esquirol, gerente de Syrsa Automoción en Huelva, y Pablo Camacho Vázquez, de Autismo Huelva Ánsares, durante la entrega de las entradas.

Huelva, 12 de agosto de 2020.- Grupo Syrsa, a través de Syrsa Automoción en Huelva, ha hecho entrega a la ONG Autismo Huelva Ánsares de un lote de entradas para el parque Isla Mágica, destinadas a que sus beneficiarios puedan disfrutar de una jornada de ocio y diversión durante el verano en las instalaciones del parque temático de Sevilla.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso de colaboración que Grupo Syrsa tiene con diferentes entidades sociales del entorno en el que desarrolla su actividad, en las provincias de Huelva, Sevilla y Almería.

Autismo Huelva Ánsares es una asociación de padres y madres de personas con Trastornos del Espectro del Autismo en la provincia de Huelva, que tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con este trastorno y sus familias, acompañándolas en su proyecto de vida, proporcionando apoyos especializados y generando un cambio social hacia la convivencia. En la actualidad da servicio a más de 150 familias de Huelva y provincia.

La entrega de las entradas se ha realizado a través de Miguel Esquirol, gerente de Syrsa Automoción en Huelva, y Pablo Camacho Vázquez, por parte de Autismo Huelva Ánsares. “Estamos encantados de poder entregar estas entradas a Autismo Huelva Ánsares y de que sus asociados puedan disfrutar de un gran día de diversión y entretenimiento en Isla Mágica. Para Grupo Syrsa es fundamental contribuir a aliviar o mejorar las condiciones de nuestro entorno desde el punto de vista social, y para ello colaboramos habitualmente con diversas asociaciones benéfico-asistenciales que desarrollan una importante labor para determinados colectivos con necesidades. Esperamos que lo disfruten mucho”, ha afirmado Miguel Esquirol.

Con esta iniciativa, Grupo Syrsa sigue estrechando sus vínculos con Autismo Huelva Ánsares y contribuyendo al desarrollo de sus actividades destinadas a ayudar y apoyar a personas con Trastornos del Espectro del Autismo y sus familiares.

Sobre Grupo Syrsa
Grupo Syrsa es un grupo líder en el sector de la automoción en Andalucía, con una trayectoria de casi 60 años y presencia en Huelva, Sevilla y Almería. Cuenta con un equipo de profesionales de más de 450 empleados y sus marcas son Renault, Nissan, Mazda, Volvo, Hyundai, Suzuki, Dacia y Driveris.

Jesús Herrera 625 87 27 80

Para descarga de nota y foto en alta calidad: