Conéctese

Gran proyección informativa de CINVE 2008, al que euromedia prestó asistencia en comunicación

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2008, para el que Euromedia ha prestado servicios de asistencia técnica en comunicación, ha logrado una gran difusión en principales medios de comunicación generalistas y especializados en ámbito regional y nacional.


Gran proyección informativa de CINVE 2008, al que euromedia prestó asistencia en comunicación
De hecho el retorno informativo obtenido por el Congreso se ha cifrado en más de 650.000 euros, con más de un centenar de impactos informativos en prensa escrita, cerca de 80 noticias en medios digitales y destacados reportajes y entrevistas en medios audiovisuales.

El concurso CINVE 2008, celebrado del 14 al 17 de octubre en Sevilla y dedicado a Iberoamérica, contó con la participación de países de los cinco continentes y de todas las Comunidades Autónomas españolas. Organizado por la empresa Inferial, CINVE 2008 contó con el patrocinio de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y la Secretaría General Iberoamericana, y el apoyo del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.