GDO PARTICIPA EN CASABLANCA EN EXPO ANDALUCÍA PARA DAR EL SALTO AL EXTERIOR Y ENTRAR EN EL MERCADO DE MARRUECOS

La compañía, tras su sólida implantación en el ámbito nacional, “pretende introducirse en otros mercados internacionales, sobre todo en los países próximos como Marruecos donde hay grandes posibilidades”, señala el director de GDO, Fernando Rodríguez del Estal.

GDO, compañía andaluza especializada en informática y nuevas tecnologías, participará próximamente en la primera edición de Expo Andalucía, que se celebrará en Casablanca (Marruecos), entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre. El director de GDO, Fernando Rodríguez del Estal, manifestó que “la intención de participar en este encuentro empresarial es dar el salto internacional y abrir mercado en Marruecos, país donde creemos que hay posibilidades y oportunidades para nuestra actividad”.
En este encuentro profesional de carácter multisectorial, organizado por la Junta de Andalucía, contará con una alta presencia institucional y empresarial y se analizarán todos los ámbitos de oportunidades existentes entre ambos territorios. “Estamos convencidos de que para GDO será una oportunidad de estudio y prospección del mercado internacional más próximo, fuera del mercado nacional, donde actualmente tenemos una sólida implantación en casi todas las comunidades autónomas”, señaló el director de GDO.
GDO participará a través de un expositor en donde ofrecerá información sobre las diferentes actividades de la compañía. La empresa, con cerca de 25 años de experiencia en el campo de la informática, se ha convertido hoy día en un referente en la aplicación de soluciones de software y aplicaciones personalizadas, principalmente en el área de gestión.

La empresa basa su capacidad innovadora en la utilización de la más novedosa tecnología y en una plantilla de profesionales muy especializada que logra dar la mejor respuesta a sus clientes.

GDO centra actualmente su actividad profesional en tres áreas a nivel nacional: entidades financieras, empresas suministradoras de agua y organismos de cuenca. El objetivo de la compañía es aportar a sus clientes los más avanzados sistemas y aplicaciones con la finalidad de aportar valor a la empresa.