Conéctese

Euromedia trabajará para reforzar la notoriedad de marca de la multinacional NaanDanJain en la Península Ibérica

La multinacional de equipos de riego NaanDanJain ha contratado los servicios especializados de Euromedia Comunicación para desplegar en el ámbito geográfico de la Península Ibérica un trabajo específico dirigido a aumentar su notoriedad y posicionamiento de marca.


Euromedia trabajará para reforzar la notoriedad de marca de la multinacional NaanDanJain en la Península Ibérica
NaanDanJain, NaanDanJain Irrigation es una compañía multinacional participada por el Kibbutz Naan, israelí, y por Jain Irrigation Systems, de origen indio, que adquirió el 50,001% de la compañía NaanDan en el año 2007. Con una facturación de 634 millones de dólares (marzo de 2009) y un ritmo de crecimiento anual en el último lustro del 41%, Jain Irrigation System cotiza en las Bolsas de India (EEB y NSE), Singapur y Luxemburgo, y su valor bursátil se eleva por encima de los 860 millones de dólares. Se trata de la segunda empresa de riego a nivel mundial, y ha sido identificada como una de las 300 empresas de todo el mundo con mayor potencial de crecimiento.

La presencia de las marcas Naan y Dan en la Península Ibérica se remonta a la década de los 70. Ambas compañías operaban en este mercado de forma independiente, cada una de ellas de la mano de un distribuidor local. En el año 2001 las compañías de riego de ambas sociedades israelíes se fusionaron a nivel mundial y empezaron a funcionar de manera conjunta también en nuestra Península.

La adquisición de un paquete accionarial del 50,001% por parte de Jain en 2007 ha supuesto un gran impulso para la presencia de NaanDanJain en la Península Ibérica, merced a nuevas inversiones en equipo comercial, maquinarias y tecnologías, y lanzamiento de nuevos productos. Ahora el objetivo de la compañía indio-israelí es potenciar su imagen de marca en este mercado, y para ello ha contratado los servicios de Euromedia, que inicialmente se desplegarán de forma principal en el terreno de la publicity.