La Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía, Suraval, ha acometido la renovación de su página web www.suraval.es como parte de la campaña de comunicación emprendida por la entidad financiera con el asesoramiento técnico de Euromedia. El nuevo portal, más actual, dinámico y versátil, acentúa su carácter comercial a la vez que abre nuevos canales de comunicación con sus potenciales clientes y con los medios.
De entre sus secciones, cabe destacar el newsletter Par@pymes, un boletín electrónico de periodicidad mensual dirigido a las pymes que difundirá contenidos de interés sobre economía y finanzas, management e incentivos y ayudas.
La web, que ha sido desarrollada íntegramente por Splendor, filial especializada en productos y estrategias en Internet del grupo Euromedia, cuenta además con secciones de información general sobre la entidad y sus productos, un vídeo corporativo, un simulador de costes de operaciones de crédito, mapas interactivos para la localización de oficinas, una zona de descarga de documentación y una sala de prensa y hemeroteca dirigidas principalmente a los medios de comunicación, entre otros servicios.
De entre sus secciones, cabe destacar el newsletter Par@pymes, un boletín electrónico de periodicidad mensual dirigido a las pymes que difundirá contenidos de interés sobre economía y finanzas, management e incentivos y ayudas.
La web, que ha sido desarrollada íntegramente por Splendor, filial especializada en productos y estrategias en Internet del grupo Euromedia, cuenta además con secciones de información general sobre la entidad y sus productos, un vídeo corporativo, un simulador de costes de operaciones de crédito, mapas interactivos para la localización de oficinas, una zona de descarga de documentación y una sala de prensa y hemeroteca dirigidas principalmente a los medios de comunicación, entre otros servicios.