Conéctese

Euromedia gestionará la comunicación de V Congreso Mundial del Jamón

Euromedia ha sido seleccionada para dirigir y gestionar la comunicación del V Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará en Aracena (Huelva), en mayo de 2009, organizado por la Denominación de Origen Jamón de Huelva.


Euromedia gestionará la comunicación de V Congreso Mundial del Jamón
Será la primera vez que este Congreso tenga su sede en un entorno rural y su programa científico abarca cuatro bloques temáticos: el cerdo y su entorno; las instalaciones y los procesos industriales; la comercialización; y, finalmente, el consumo, la salud y la nutrición.

El trabajo de Euromedia se extenderá desde enero hasta junio de 2009, y se orientará hacia la divulgación informativa del Congreso en todos sus públicos, tanto antes como durante y después de su celebración. Euromedia ya tiene una amplia experiencia en este tipo de proyectos, que exigen un trabajo de comunicación complejo, de amplia difusión y con especialistas en distintas áreas. Así, recientemente ha trabajado en la divulgación del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE 2008), celebrado en Sevilla en el mes de octubre, y del Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva y Salud, celebrado en Córdoba y Jaén en el mes de noviembre de 2008.