Conéctese

El proyecto ADDISPACE lanza una convocatoria para PYMEs interesadas en adoptar tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica (FAM)


El proyecto ADDISPACE lanza una convocatoria para PYMEs interesadas en adoptar tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica (FAM)



EL PROYECTO ADDISPACE LANZA UNA CONVOCATORIA PARA PYMEs INTERESADAS EN ADOPTAR TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN ADITIVA METÁLICA (FAM)


El proyecto ADDISPACE, en el que participa FADA-CATEC, lanza una convocatoria para PYMEs interesadas en adoptar tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica (FAM) para la fabricación de componentes aeroespaciales.

La convocatoria está abierta a todas las PYMEs del espacio SUDOE pertenecientes y/o que ya tengan experiencia en tecnologías FAM. El objetivo es la transferencia de conocimiento y desarrollos logrados en las 4 líneas piloto de investigación que los socios del consorcio ADDISPACE están desarrollando.

Las 4 líneas pilotos en desarrollo son:

Pilot 1. SLMilling
Pilot 2. LMD-Powder
Pilot 3. WAAM & LMD-powder
Pilot 4. SLM Opti-lattice


Tras el proceso de selección, se designará un total de 4 PYMEs del espacio SUDOE y cada una de las beneficiarias recibirá un Informe de Evaluación de Viabilidad completo.


Si tiene interés en participar en esta Convocatoria, puede descargarse aquí los Términos de Referencia de la Convocatoria: Enlace al documento.

La solicitud se debe enviar online a través del siguiente formulario web: Enlace al formulario de solicitud.

Fecha límite de presentación: 30 abril 2018

Más información, aquí.