Conéctese

El proyecto ADDISPACE lanza una convocatoria para PYMEs interesadas en adoptar tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica (FAM)


El proyecto ADDISPACE lanza una convocatoria para PYMEs interesadas en adoptar tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica (FAM)
EL PROYECTO ADDISPACE LANZA UNA CONVOCATORIA PARA PYMEs INTERESADAS EN ADOPTAR TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN ADITIVA METÁLICA (FAM)

ADDISPACE nace con el objetivo de promover las tecnologías de fabricación aditiva como cambio en el paradigma de fabricación en el sector aeroespacial y como oportunidad para las pymes del sector. En este proyecto participan tanto la Fundación HÉLICE como el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC), entre otras empresas e instituciones españolas, francesas y portuguesas

El proyecto ADDISPACE lanza ahora una convocatoria para PYMEs interesadas en adoptar tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica (FAM) para la fabricación de componentes aeroespaciales.

La convocatoria está abierta a todas las PYMEs del espacio SUDOE pertenecientes y/o que ya tengan experiencia en tecnologías FAM. El objetivo es la transferencia de conocimiento y desarrollos logrados en las 4 líneas piloto de investigación que los socios del consorcio ADDISPACE están desarrollando.

Las 4 líneas pilotos en desarrollo son:
Pilot 1. SLMilling
Pilot 2. LMD-Powder
Pilot 3. WAAM & LMD-powder
Pilot 4. SLM Opti-lattice

Tras el proceso de selección, se designará un total de 4 PYMEs del espacio SUDOE y cada una de las beneficiarias recibirá un Informe de Evaluación de Viabilidad completo.

En el siguiente enlace pueden descargarse los términos de referencia de la convocatoria. http://www.addispace.eu/gestor/recursos/uploads/files/ADDISPACE_Call_SMEs.pdf

La solicitud se debe enviar online a través del siguiente formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe343nu_0jLmIPf8WAiVbyWoubku3zfv1W3hW3C_gqKHecDdA/viewform

Fecha límite de presentación: 30 abril 2018​