EL 20 CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALES Y GESTIÓN SANITARIA HACE ENTREGA DE UNA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN “SEVILLA ACOGE”

CONVOCATORIA DE PRENSA Y GRÁFICOS

Mañana jueves día 18 de mayo, a las 18.30 horas, en el Hotel Colón de Sevilla, los responsables del 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria harán entrega de una donación a la Fundación Sevilla Acoge, como muestra del compromiso social que SEDISA (la Sociedad Española de Directivos de la Salud) y ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería), organizadoras de este Congreso, mantienen cada año con ONGs y entidades solidarias ligadas a la ciudad donde se celebra este encuentro.

En el acto intervendrán Manuel Huerta, presidente del 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria; Joaquín Estévez, presidente de SEDISA; y Omar El Hartiti Hmamou, presidente de Sevilla Acoge.

El 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria reunió a finales de marzo en Sevilla a más de 2.500 directivos de la salud bajo el lema “Cómo continuamos progresando”, en el que analizaron los retos en torno a la gestión del sistema sanitario español y se presentaron los últimos avances, mejoras y experiencias innovadoras desarrolladas en este ámbito en nuestro país.

ENTREGA DE UNA DONACIÓN DEL 20 CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALES A LA FUNDACIÓN SEVILLA ACOGE

Día: Jueves 18 de mayo
Hora: 18.30 horas
Lugar: Hotel Colón (Calle Canalejas 1)