Conéctese

Dossier informativos de S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum. Málaga, 17-18 de octubre.


Estimados amigos:

Los días 17 y 18 de octubre de 2018 tendrá lugar S-Moving. Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

S-Moving es un foro internacional dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio, y sus infraestructuras, lo que dota a este encuentro de un carácter transversal y multisectorial de gran valor para los participantes, que podrán encontrar en él un destacado espacio de negocios, para la realización de contactos, el intercambio de experiencias y la generación de alianzas, además de conocer las últimas tendencias en estos sectores. S-Moving tendrá un carácter 100% profesional.

Se trata de un espacio diseñado con un concepto global, en el que se combinan, entre otros:
• Un área de networking: destinada a encuentros y reuniones b2b para crear oportunidades de negocio.
• El Foro S-Moving: que contará con un completo programa de conferencias, compuesto por mesas redondas de expertos y casos de éxito, en las que se analizarán temas de actualidad.
• Una zona expositiva: donde las empresas innovadoras dan a conocer sus productos y servicios.
• Un Speakers’ Corner: para presentaciones comerciales de empresas y proyectos.
• Una zona de vuelo interior: específica para la realización de vuelos demostrativos de drones y sistemas no tripulados.
• Una zona de pruebas para vehículos conectados: zona exterior para la realización de demostraciones con vehículos conectados

Adjunto en este e-mail enviamos el dossier informativo de S-Moving, donde puede encontrar información ampliada del evento, así como las distintas formas de participación, si bien desde la organización pueden personalizar otras fórmulas.

Para cualquier información adicional que pueda necesitar pueden contactar con:

Ana Belén Martos

Email: abmartos@fycma.com
Teléfono: +34 620 996 890

Esperamos que sea de vuestro interés.
Saludos cordiales