DIEDERICK CROESE, CEO DEL CAPÍTULO DE SINGULARITYU EN PAÍSES BAJOS, CIERRA EL CICLO DE CONFERENCIAS DEL CAPÍTULO DE SEVILLA EN 2016

Sevilla, 1 de diciembre de 2016.- Diederick Croese, co-fundador y CEO del Capítulo de Singularity University en Países Bajos, ha ofrecido hoy en la Fundación Cajasol una conferencia organizada por el Capítulo de SingularityU Sevilla y que ha llevado por título ‘Singularity University & Exponential Impact’. Diederick Croese, además de cofundador y CEO de SingularityU en los Países Bajos, es director de TEDxAmsterdam y está igualmente vinculado a Deloitte en el desarrollo de distintos servicios vinculados a la innovación, la tecnología y la seguridad digital.

Con esta ponencia se cierra el ciclo de conferencias organizadas en 2016 por el Capítulo de SingularityU Sevilla, que ha contado con ponentes como Bárbara Silva, embajadora del SU en Chile; Miguel Aldana, embajador de SU en Laredo (Estados Unidos); David Orban, embajador de SU en Milán; Javier Valle, Director del Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales (GIPES, de la Universidad Autónoma de Madrid); Federico Pistono, CEO de Konoz, startup tecnológica de educación por vídeos y graduado de Singularity University; y María Ojeda, Directora Regional en Latinoamérica de Advanc-ED.

Para más información: José Antonio G. Andrés// 663 410 014
notadiederick.pdf NotaDiederick.pdf  (301.25 Kb)
6077_singularity.jpg 6077 Singularity.jpg  (371.37 Kb)