Convocatoria a medios: EL CLUB DE ATLETISMO BAHÍA DE ALGECIRAS Y VOPAK ALGECIRAS CLAUSURAN LA TEMPORADA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS


CONVOCATORIA DE PRENSA

EL CLUB DE ATLETISMO BAHÍA DE ALGECIRAS Y VOPAK ALGECIRAS CLAUSURAN LA TEMPORADA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

El próximo lunes 10 de junio, a las 19.00 horas, en el Estadio Municipal ‘Enrique Talavera’, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodríguez Ros; el director general de Vopak Algeciras, Peter Van der Brug; la directora de Recursos Humanos de Vopak Algeciras, Maribel Gutiérrez, y el presidente del Club, José Mota, clausuran la temporada de las Escuelas Deportivas.

Más de 200 jóvenes atletas que forman parte de las Escuelas Deportivas recibirán su correspondiente diploma de la temporada 2018/2019. Los responsables del Club harán un balance de la temporada que ha estado llena de éxitos deportivos y que ha convertido al Club en un referente en la provincia, ya que por primera vez en la historia dos equipos-masculino y femenino- están en la primera división nacional, luchando por el ascenso a División de honor.

Con la temporada a punto de finalizar, ya son diez los años consecutivos que VOPAK y el Club de Atletismo Bahía de Algeciras colaboran por el fomento, el desarrollo y los valores del deporte en Algeciras.


Acto: Clausura de las Escuelas Deportivas del Club de Atletismo Bahía de Algeciras
Día: Lunes 10 de junio de 2019
Hora: 19.00 h.
Lugar: Estadio Municipal ‘Enrique Talavera’

Intervienen:
• Javier Rodríguez Ros; concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras
• Peter Van der Brug, director general de Vopak Algeciras
• Maribel Gutiérrez, directora de Recursos Humanos de Vopak Algeciras
• José Mota, presidente del Club de Atletismo Bahía de Algeciras