Convocatoria/Martes, 7 de enero: Inauguración de la Escuela de Oficios SAMU (asisten director general del Instituto Andaluz de la Juventud y directora general de Infancia de la Junta)


Convocatoria/Martes, 7 de enero: Inauguración de la Escuela de Oficios SAMU (asisten director general del Instituto Andaluz de la Juventud y directora general de Infancia de la Junta)
Convocatoria a medios

INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE OFICIOS SAMU, UNA INICIATIVA PIONERA EN ANDALUCÍA PARA MENORES CENTRADA EN SECTORES CON ALTA EMPLEABILIDAD

*Asistirán David Morales Zamora, director general del Instituto Andaluz de la Juventud, y Antonia Rubio González, directora general de Infancia.


HOY, MARTES, 7 DE ENERO, A LAS 17:15 HORAS]b, se llevará a cabo la INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE OFICIOS SAMU, un programa formativo pionero en Andalucía para menores con el objetivo de dotar de un oficio a estos jóvenes y favorecer su inclusión laboral. Con la Escuela de Oficios, SAMU pretende recuperar la filosofía y objetivos de las antiguas Escuelas de Artes y Oficios de España, y responder a la preocupación como entidad por dotar a los menores, y en general a los jóvenes andaluces desempleados, de herramientas para favorecer su autonomía y ayudarlos a incorporarse con éxito al mercado laboral.

La Escuela de Oficios SAMU está promovida por SAMU, entidad especializada en los ámbitos de la salud, acción social y formación, y se impartirá en las instalaciones que la compañía tiene en Gelves (Sevilla), un complejo con 18.000 metros cuadrados con 15 aulas de formación y multitud de espacios de simulación.


Día: Martes, 7 de enero del 2020
Hora: 17:15 horas
Lugar: Escuela de Emergencias y Formación Profesional SAMU. Carretera Gelves-Palomares, Km 0.1, CP:41120. Gelves. (Sevilla).
Asisten: David Morales Zamora, director general del Instituto Andaluz de la Juventud, y Antonia Rubio González, directora general de Infancia (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía).
Más información y contactos: José Antonio García Andrés. Telf.: 663 410 014