Conéctese

Convocatoria. EL CORO MERIDIANOS Y LA FORMACIÓN GÓSPEL “SINGING SENSATIONS” DE BALTIMORE ACTÚAN EL MARTES EN EL POLÍGONO SUR EN EL CICLO “UNIDOS POR EL TALENTO”

• Los treinta chicos del Polígono Sur de Sevilla, 10 a 16 años, que componen el Coro Meridianos, participan en una nueva experiencia de intercambio musical y cultural basada en la promoción del talento y la pasión por la música, sin barreras.


CONVOCATORIA DE PRENSA Y GRÁFICOS // NOTA DE AGENDA

EL CORO MERIDIANOS Y LA FORMACIÓN GÓSPEL “SINGING SENSATIONS” DE BALTIMORE ACTÚAN EL MARTES EN EL POLÍGONO SUR EN EL CICLO “UNIDOS POR EL TALENTO”

• Los treinta chicos del Polígono Sur de Sevilla, 10 a 16 años, que componen el Coro Meridianos, participan en una nueva experiencia de intercambio musical y cultural basada en la promoción del talento y la pasión por la música, sin barreras.

MAÑANA MARTES, 3 DE JULIO DE 2018, A LAS 12:00 HORAS, en la Factoría Cultural del Polígono Sur
, los componentes del Coro Meridianos y el coro juvenil Singing Sensations, atenderán a los medios de comunicación antes del concierto que ambas formaciones ofrecerán a las 21:00 horas, en este mismo lugar. Esta última cita supone el final de los tres conciertos que componen el nuevo Ciclo Coral Meridianos “Unidos por el Talento”.

Singing Sensations Youth Choir es una formación juvenil de orientación góspel, del área metropolitana de Baltimore, que nace con la convicción de que el arte y la música deben estar al alcance de todos.

Los treinta chicos y chicas del Polígono Sur de Sevilla, 10 a 16 años, que componen el Coro Meridianos, participan así en una nueva experiencia de intercambio musical y cultural. Un evento basado en la promoción del talento y la pasión por la música, sin barreras de ningún tipo.

El Ciclo Coral Meridianos, es el fruto de un recorrido de más de cinco años de ensayos, aprendizaje, experiencias y conciertos. Está compuesto por 30 niños y niñas de entre 10 y 16 años, vecinos del Polígono Sur y áreas limítrofes. Es un proyecto de la organización Meridianos que busca construir un factor de protección, estimulando a niños y niñas con altas capacidades musicales del Polígono Sur y alrededores. “En Meridianos, creemos que el estímulo de las capacidades y talentos motiva el esfuerzo, la disciplina y ofrece sentido y objetivos a largo plazo”, explica el coordinador, Alberto Alonso.

El Coro Meridianos ha cantado en algunas de las salas y espacios más conocidos de la ciudad, colaborado con artistas de renombre como el pianista Dorantes, el prestigioso Colburn School Choir de Los Ángeles o la Orquesta Joven de Shangai.


- DÍA: MAÑANA MARTES, 3 de julio de 2018

-LUGAR: Factoría Cultural del Polígono Sur (ICAS)
c/ Luis Ortiz Muñoz esq. c/ Arquitecto José Galnares, s/n 41013 Sevilla

-HORA: Atención a medios – 12:00 h. (Concierto – 21:00 h.)



Gabinete de comunicación de Meridianos:
Pilar Mena / José Manuel Caro – 677 73 20 25