Conéctese

Convocatoria. CALÓ FLAMENCO 2018: INICIO DE LA ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Una vez cumplimentado del formulario online de acreditación, cada interesado recibirá la confirmación a su solicitud, de forma personalizada.]b


CONVOCATORIA DE PRENSA Y GRÁFICOS

CALÓ FLAMENCO 2018: INICIO DE LA ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

• Una vez cumplimentado del formulario online de acreditación, cada interesado recibirá la confirmación a su solicitud, de forma personalizada.


Jerez, 2 de julio de 2018.- La organización del programa Caló Flamenco a la 51 Fiesta de la Bulería ha abierto el plazo de acreditación de prensa para aquellos medios nacionales e internacionales que lo soliciten. Para recibir la confirmación como prensa acreditada asistente a los actos recogidos en el programa, es necesario cumplimentar un formulario online, cuyo enlace figura el pie de esta nota informativa.
Una vez cumplimentado dicho formulario, cada interesado recibirá la correspondiente confirmación, de forma personalizada, si para ello se cumplen las condiciones establecidas por la organización.
Caló Flamenco a la 51 Fiesta de la Bulería es el programa nuevo de flamenco que organiza Fundarte, Fundación Cultural Universitaria de las Artes de Jerez, durante los meses del periodo estival. La actual edición se celebra desde el 4 de julio al 25 de agosto de 2018.


*** ACREDITACIÓN ONLINE + PROGRAMA en este enlace:
http://bit.ly/2KyhPph


Para más información:
Gabinete de comunicación de Caló Flamenco 2018

Pilar Mena Fernández: 630 13 39 77
José Manuel Caro: 677 732 025 – Rocío Rámila: 659 305 359 – Olga Conde: 618 815 768
Correo: fundarte.prensa@gmail.com

Convocatoria. CALÓ FLAMENCO 2018: INICIO DE LA ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN