CONVOCATORIA DE PRENSA: REGRESA A SEVILLA LA MISIÓN DE COOPERACIÓN DESPLEGADA POR SAMU PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19 EN EL SALVADOR


CONVOCATORIA DE PRENSA: REGRESA A SEVILLA LA MISIÓN DE COOPERACIÓN DESPLEGADA POR SAMU PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19 EN EL SALVADOR
Convocatoria a medios

REGRESA A SEVILLA LA MISIÓN DE COOPERACIÓN DESPLEGADA POR SAMU PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19 EN EL SALVADOR


MAÑANA SÁBADO, 29 de agosto, regresará a Sevilla el contingente de treinta profesionales de SAMU que han participado en una misión de cooperación para luchar contra el Covid-19 en El Salvador. La ‘Operación El Salvador’, encargada directamente por el Gobierno de El Salvador a través de su Ministerio de Salud, se ha prolongado durante un mes.

La llegada del contingente a la Escuela SAMU, desde donde partieron, está prevista mañana sábado 29 de agosto, a las 15 horas. Los principales responsables de la misión atenderán a los medios que se desplacen para ofrecer un balance de la misión.

SAMU es una empresa especializada en los ámbitos de la salud y la acción social con casi 40 años de experiencia y con presencia en toda España y a nivel internacional. Ha dirigido diversos dispositivos contra el COVID-19 en España, entre las regiones de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha. En total, cinco dispositivos, entre los que destacan los del centro medicalizado del Hotel Ilunion Alcora, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y el de la residencia de tiempo libre de La Línea de la Concepción (Cádiz). Asimismo, viene llevando a cabo desde hace más de treinta años proyectos de carácter humanitario en numerosos lugares del mundo.


REGRESO A SEVILLA DE LA MISIÓN DE COOPERACIÓN DESPLEGADA POR SAMU EN EL SALVADOR
Día: Mañana Sábado, 29 de agosto de 2020
Hora: 15 horas
Lugar: Escuela SAMU. Carretera de Gelves-Palomares, Km. 0.1, 41120 Gelves, Sevilla


Para más información:
José Antonio G. Andrés / 663 410 014