Conéctese

CONVOCATORIA DE PRENSA: EL SEVILLANO PABLO VIDARTE, QUE FIGURA EN LA LISTA FORBES UNDER 30, PRESENTA MAÑANA SU PRIMER LIBRO, EN EL QUE ABORDA LOS LÍMITES QUE EL SER HUMANO ROMPERÁ GRACIAS A LA TECNOLOGÍA, COMO VIVIR DE FORMA INDEFINIDA EN UN CUERPO J


CONVOCATORIA DE PRENSA

EL SEVILLANO PABLO VIDARTE, QUE FIGURA EN LA LISTA FORBES UNDER 30, PRESENTA MAÑANA SU PRIMER LIBRO, EN EL QUE ABORDA LOS LÍMITES QUE EL SER HUMANO ROMPERÁ GRACIAS A LA TECNOLOGÍA, COMO VIVIR DE FORMA INDEFINIDA EN UN CUERPO JOVEN

Antiguo alumno del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, es fundador de BIOO, con la que implantó la posibilidad de cargar dispositivos electrónicos mediante la fotosíntesis de las plantas, reconocida por Google como empresa más disruptiva de 2016 y cabeza de lista de las 50 empresas más innovadoras de Europa en 2017.

Desde los 20 años figura en la lista Forbes ‘Under 30’, que marca a los jóvenes europeos con más futuro en diferentes categorías.

Fue premiado por el Parque de Científicos de Madrid y cuenta con varios premios internacionales en Londres, Bucarest, París, Viena, Bruselas, Barcelona y Madrid.


Sevilla, abril de 2018.- El antiguo alumno Pablo Vidarte, que finalizó sus estudios en el Colegio en 2014, presentará mañana jueves 5 de abril su primer libro ‘Una Nueva Tierra’, en la Fundación Cajasol a las 19.00 horas. En esta obra, el sevillano aborda los límites que romperá el ser humano gracias a la nanotecnología, la biología y la física, como por ejemplo la capacidad para vivir de forma indefinida en un cuerpo joven, y desarrolla una nueva rama del pensamiento que sitúa al eje de la filosofía como nexo de unión con la ciencia y la tecnología de forma revolucionaria. En ‘Una Nueva Tierra’, y según aportaciones de la NASA, Singularity University y MIT, Pablo Vidarte detalla los avances a los que dará lugar este hallazgo así como las nuevas formas de entender el mundo y al propio ser humano. El autor será presentado por Alejandro Tosina, director de Economía Digital de RED.es.

Pablo Vidarte, CEO y socio fundador de la empresa BIOO, con la que implantó la posibilidad de cargar dispositivos electrónicos mediante la fotosíntesis de las plantas, figura en la lista Forbes ‘Under 30’ desde los 20 años, ha estado en la Expo Internacional de Astana de 2017, fue premiado por el Parque de Científico de Madrid y cuenta con varios premios internacionales en Londres, Bucarest, París, Barcelona y Madrid, entre otros muchos países. BIOO, fue reconocida por Google y la Cumbre del Sur de 2016 como la empresa más disruptiva del año.

FECHA Y HORA: MAÑANA JUEVES, 5 DE ABRIL / 19.00 HORAS
LUGAR: FUNDACIÓN CAJASOL. PLAZA DE SAN FRANCISCO


Para más información: José Antonio Gª Andrés 954 62 27 27 / 663 410 014