CONVOCATORIA A GRÁFICOS: EL COLEGIO NOTARIAL DE ANDALUCÍA IMPONE HOY SU MEDALLA DE HONOR AL DE VALENCIA EN RECONOCIMIENTO A LA FUNCIÓN NOTARIAL DESARROLLADA DURANTE LA DANA


CONVOCATORIA A GRÁFICOS: EL COLEGIO NOTARIAL DE ANDALUCÍA IMPONE HOY SU MEDALLA DE HONOR AL DE VALENCIA EN RECONOCIMIENTO A LA FUNCIÓN NOTARIAL DESARROLLADA DURANTE LA DANA
CONVOCATORIA A GRÁFICOS

EL COLEGIO NOTARIAL DE ANDALUCÍA IMPONE HOY SU MEDALLA DE HONOR AL DE VALENCIA EN RECONOCIMIENTO A LA FUNCIÓN NOTARIAL DESARROLLADA DURANTE LA DANA

La institución sevillana únicamente ha concedido esta distinción anteriormente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, en 2018, por sus quinientos años de historia, y a Andrés Tortosa Muñoz y Antonio Ojeda Escobar, en 2019, en reconocimiento a su labor como decanos de los colegios notariales de Granada y Sevilla, respectivamente.

El Colegio Notarial de Andalucía concede hoy su medalla de honor al Colegio Notarial de Valencia en reconocimiento “a su esforzada y extraordinaria labor” en defensa y garantía del ejercicio de la función notarial desarrollada en las circunstancias excepcionalmente difíciles provocadas por la DANA ocurrida en octubre de 2024. Esta labor permitió, pese a las dificultades, asegurar la prestación del servicio público notarial a favor de los ciudadanos valencianos que precisaron en tales momentos algún tipo de actuación notarial para recuperar, proteger o acreditar la propiedad, situación o estado de sus bienes y actividades profesionales o empresariales.

La medalla de honor será impuesta a Francisco Cantos Viñals, decano del Colegio Notarial de Valencia hasta noviembre, y a José Carmelo Llopis Benlloch, que asumió el cargo tras las elecciones celebradas en esa fecha, de manos de Manuel Antonio Seda Hermosín, decano del Colegio Notarial de Andalucía.

El Colegio Notarial de Andalucía impuso anteriormente su medalla de honor a la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, en 2018, por sus quinientos años de historia, y a Andrés Tortosa Muñoz y Antonio Ojeda Escobar, en 2019, en reconocimiento a su labor como decanos de los colegios notariales de Granada y Sevilla, respectivamente.

IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE HONOR DEL COLEGIO NOTARIAL DE ANDALUCÍA AL COLEGIO NOTARIAL DE VALENCIA
Fecha: Lunes, 31 de marzo.
Hora: 18.00.
Lugar: C/ San Miguel, 1.

Para más información: José Antonio García Andrés (663410014)