Arranca el VII Congreso de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica, en el que se presentarán las últimas novedades en el diagnóstico y tratamiento del cáncer en Andalucía

CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ARRANCA EL VII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE ONCOLOGÍA MÉDICA, EN EL QUE SE PRESENTARÁN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER EN ANDALUCÍA

Bajo el lema de “Multidisciplinariedad e investigación”, esta reunión reunirá en formato online a unos 200 oncólogos y expertos de toda la comunidad y pretende exponer el avance diagnóstico y terapéutico que se ha alcanzado en los últimos años en el campo oncológico

Mañana miércoles, 4 de noviembre, comienza el VII Congreso de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica (SAOM), que se celebrará hasta el jueves 5 de noviembre en formato online y en el que se darán a conocer los últimos avances y novedades diagnósticas y terapéuticas para el tratamiento del cáncer en algunos de los tumores de mayor impacto en la población andaluza y española, con el fin de mejorar la atención integrada del paciente oncológico.

Bajo el lema de “Multidisciplinariedad e investigación”, esta reunión reunirá a unos 200 oncólogos y expertos de toda la comunidad y pretende exponer el avance diagnóstico y terapéutico que se ha alcanzado en los últimos años en el campo oncológico gracias a los descubrimientos y resultados obtenidos en las terapias y estrategias emergentes del tratamiento personalizado del cáncer, así como poner en valor la investigación y la colaboración multidisciplinar como pilares fundamentales para seguir avanzando en la oncología del siglo XXI.

La inauguración del Congreso se realizará a las 16.00 horas, por parte del presidente de la SAOM, el dr. Manuel Ruiz Borrego; y el secretario, el dr. Fernando Henao.

*NOTA PARA LOS MEDIOS: Los medios interesados en seguir el evento online deben ponerse en contacto con el gabinete de comunicación de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica (SAOM), enviando un mail a la dirección jherrera@euromediagrupo.es, o a través del teléfono 625 87 27 80, y se les facilitará el modo de acceso.

INICIO DEL VII CONGRESO ANUAL DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE ONCOLOGÍA MÉDICA

Día: Miércoles, 4 de noviembre de 2020
Hora: 16.00 horas

Para más información: Gabinete de comunicación de la SAOM