ACREDITACIONES DE PRENSA 20º CONGRESO NACIONAL HOSPITALES - SEVILLA 29, 30 Y 31 MARZO

NOTA INFORMATIVA / ACREDITACIONES DE MEDIOS

MÁS DE 2.500 DIRECTIVOS, GESTORES, EXPERTOS Y PROFESIONALES DEL SECTOR SANITARIO SE REÚNEN LA SEMANA QUE VIENE EN SEVILLA EN EL 20 CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALES Y GESTIÓN SANITARIA

Sevilla acoge los próximos días 29, 30 y 31 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) el mayor encuentro nacional de directivos de hospitales y gestores del sector sanitario en España, el 20º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, en el que se darán cita más de 2.500 directivos, gerentes, expertos y profesionales del sector, tanto del ámbito público como privado, para debatir en torno a la gestión del sistema sanitario y sobre cómo mejorar la “experiencia de paciente” antes, durante y después de su contacto con los servicios sanitarios.

El Congreso, promovido por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Sociedad Española de Directivos de la Enfermería (ANDE), con el apoyo de la Junta de Andalucía, se celebrará bajo el lema “Cómo continuamos progresando” y pretende ser un espacio de conocimiento y discusión sobre los últimos avances y mejoras en el sistema sanitario español, donde se darán a conocer las experiencias innovadoras en gestión que ya se están desarrollando en el país.

Como novedad, esta edición incluye una Jornada Internacional con experiencias llevadas a cabo en sistemas sanitarios de referencia y contará con la intervención de algunos de los mayores expertos internacionales en salud e innovación como Johan Permet, uno de los cerebros del considerado como hospital más avanzado del mundo, el nuevo hospital universitario de Karolinska (Estocolmo); Joe Kiani, CEO de Masimo Corporation, empresa puntera en la creación de disposición de monitorización del paciente no invasivos y fundador del Movimiento por la Seguridad del Paciente, y el profesor de la Universidad de Harvard Rifat Atun, uno de los mayores expertos sobre Servicios Sanitarios basados en el Valor. Será en el International Meeting on Value-Based HealthCare, que se desarrollará en la tarde del martes día 28 de marzo en el espacio Box Sevilla de Isla de la Cartuja (c/Albert Einstein s/n).

Para poder asistir tanto al Congreso como a la jornada previa internacional es necesario solicitar ACREDITACIÓN DE PRENSA al gabinete de comunicación del Congreso, indicando nombre y DNI de los compañeros que asistirán (redactores, cámaras, gráficos) al correo electrónico jherrera@euromediagrupo.es o al teléfono 625 87 27 80.

Asimismo, estamos a vuestra disposición para cualquier información que necesitéis y la gestión de entrevistas con ponentes y participantes en el Congreso.

GABINETE DE PRENSA DEL 20 CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALES
Manuela Hernández 651 86 72 78