PROYECTO HipAir. SEMANA DE FORMACIÓN 12-15 de Junio. Madrid. (Inscripción gratuita).

Estimado compañero:

La Comisión Europea lanzó el año pasado el Proyecto HiPAir, que tiene como objetivo estudiar y promover la implantación de Prácticas de Trabajo de Alto Rendimiento (PTARs) con el objetivo de conseguir estimular, desarrollar y mejorar las prácticas laborales de los empleados y conseguir una serie de mejoras a nivel empresarial. Se pretende fortalecer la relación entre la aplicación de estas prácticas y las mejoras laborales a nivel individual y colectivo, así como demostrar que hay una relación positiva entre la implantación de estas y una mejora de los resultados obtenidos.

Aunque Hélice no participó en el mismo, si hemos estado en contacto con ellos porque nos parece de mucho interés para nuestro Cluster. Debido a esto nos han ofrecido un número de plazas limitadas para asistir a la semana de formación que se celebra en Madrid del 12 al 15 de Junio para empresas de los Clusters aeroespaciales de Portugal, Turquía y Polonia, invitándonos a participar también. La asistencia al curso sería gratuita, aunque no pueden sufragar los gastos de viaje y alojamiento de los alumnos por lo limitado del presupuesto del proyecto.

Adjunto el curriculum que describe las actividades formativas y la agenda del curso, y en caso de que creas que pueda ser de vuestro interés ruego te pongas en contacto con Leticia Chaichio (955097237, lchaichio@helicecluster.com) antes de las 14h de mañana 8 de Junio, para que podamos solicitar tu inscripción.

Los materiales formativos y el SW que ha desarrollado el proyecto son de libre disposición, por lo que podrían ser utilizados por tu empresa libremente.

Recibe un cordial saludo.

Arturo de Vicente
Director Gerente