PATROCINIO HOMENAJE A JUBILADOS DE LA AERONÁUTICA


Estimado compañero:

El motivo de dirigirme a tí en esta ocasión es el de ofrecerte el patrocinio de un evento organizado por el Centro UNESCO en Sevilla y el Ayuntamiento. Se trata de un evento para homenajear a los jubilados de la Aviación de Sevilla, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Airbus-Tablada el próximo 2 de Octubre de 2017.

Estará presente el Alcalde de Sevilla y representantes de Airbus, del Ministerio de Defensa, Junta de Andalucía y diversas instituciones y asociaciones relacionadas con nuestro sector, además de otros invitados hasta completar el aforo de 150.

Estando próximo el lanzamiento de la convocatoria e invitación a participar, es por lo que te informo de la posibilidad de patrocinar el catering o los recuerdos conmemorativos que se ofrecerán durante el encuentro.

No se ha establecido una cantidad mínima para el patrocinio, y todos los patrocinadores tendrán visibilidad de sus logos en el material de difusión y durante el propio evento. Si estás interesado en colaborar de esta manera, dirígete por favor a Leticia Chaichio (lchaichio@helicecluster.com) que te facilitará todos los detalles de tu participación.

El plazo para incluir a los patrocinadores en el material de difusión termina el próximo lunes 18.09.

Agradecido por tu atención te saluda cordialmente.

Arturo de Vicente
Director Gerente