Conéctese

NOTA DE PRENSA: INAUGURADO EL CURSO DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON DRONES QUE OFITEAT IMPARTIRÁ EN GEOLIT


NOTA DE PRENSA: INAUGURADO EL CURSO DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON DRONES QUE OFITEAT IMPARTIRÁ EN GEOLIT
INAUGURADO EL CURSO DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON DRONES QUE OFITEAT IMPARTIRÁ EN GEOLIT

* Pedro Bruno, Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Jaén, ha asistido a la presentación de estas sesiones formativas que se celebrarán hoy y mañana.

*El curso está especialmente orientado a todos los técnicos vinculados con la agricultura, técnicos API, comunidades de regantes, grandes agricultores y cooperativas que quieran aplicar las nuevas tecnologías en el campo, innovando y sacando el máximo partido a sus explotaciones con la mínima inversión en productos, pero de una mayor calidad.

img_7332.jpg Descargar Fotografía 1  (2.05 Mb)
img_7339.jpg Descargar Fotografía 2  (2.23 Mb)


Jaén, 6 de abril.- Pedro Bruno, Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Jaén; Antonio Cabeza, gerente de OFITEAT; Antonio Rubio, delegado comercial de Tecnitop; y Jesús Muñoz gerente de Geolit, han inaugurado esta mañana el curso Agricultura de Precisión con drones que se celebrará en el Parque Científico Tecnológico hoy y mañana.

El curso, con un enfoque eminentemente práctico, tiene una duración de 11 horas y está especialmente orientado a todos los técnicos vinculados con la agricultura, técnicos API, comunidades de regantes, grandes agricultores, cooperativas, almacenes de productos fitosanitarios que quieren aplicar las nuevas tecnologías en el campo, innovando y sacando el máximo partido a sus explotaciones con la mínima inversión en productos, pero de una mayor calidad.

Durante el curso, con el que se aprenderá a sacar el máximo partido a esta tecnología y a usar equipos de gran precisión y precio muy asequible para el usuario final, se estudiarán principios básicos de Teledetección y un caso real de un dron especializado en la captura de este tipo de imágenes, de la marca Sensefly del grupo Parrot, distribuida por Tecnitop en España.

Ofiteat es una empresa especializada en Ingeniería Topográfica y en el uso profesional de drones, y que imparte habitualmente cursos formativos en Geolit.

Para más información:
José Antonio G. Andrés
663 410 014
comunicacion@geolit.es