Conéctese

"Jornada para Impulsar la Tecnología en Sistemas de Monitorización de la Tierra: De los Satélites a los Drones” - 28 junio Aerópolis


"Jornada para Impulsar la Tecnología en Sistemas de Monitorización de la Tierra: De los Satélites a los Drones” - 28 junio Aerópolis


Estimados amigos,

Desde el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (FADA-CATEC) nos complace invitarles a la “JORNADA PARA IMPULSAR LA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN DE LA TIERRA: DE LOS SATÉLITES A LOS DRONES”, que se celebrará el próximo 28 de junio en el Centro de Empresas de Aerópolis (Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía. La Rinconada, Sevilla).

La jornada se desarrolla en el marco del proyecto STEPHANIE del programa Interreg Europe, financiado por la Comisión Europea y en ella se contará con la participación de empresas de primer nivel como ALTRAN y Airbus D&S Intelligence, y usuarios finales de la tecnología tales como la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM) y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Además, se contará con la presencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que nos presentará las oportunidades de financiación para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Asimismo, desde FADA-CATEC se darán a conocer los avances en la futura regulación europea de drones y las oportunidades de negocio que esta nueva regulación abre en las aplicaciones de monitorización medioambiental. Para finalizar la jornada se celebrará una mesa debate donde diversos expertos analizarán y presentarán mecanismos que mejoren la transferencia tecnológica para que sean utilizados por los organismos públicos y en especial las empresas.

La asistencia a la jornada es gratuita. Para participar sólo tienes que inscribirte en el siguiente formulario, completando los datos indicados. En los próximos días os enviaremos el programa definitivo de la jornada.

Esperamos que sea de vuestro interés y os animamos a asistir y participar.

Saludos cordiales