Conéctese

Exposición y homenaje en Sevilla a la figura y obra del ingeniero aeronáutico andaluz Emilio Herrera Linares


Exposición y homenaje en Sevilla a la figura y obra del ingeniero aeronáutico andaluz Emilio Herrera Linares

Estimados amigos,

Os adjuntamos información sobre la exposición y actividades organizadas con motivo del Homenaje a la figura y obra del ingeniero aeronáutico andaluz Emilio Herrera Linares, impulsor de la ingeniería aeronáutica en España y que en 2017 se cumple el 50º de su fallecimiento.

Las actividades están organizadas por la Delegación Sur de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIAE/COIAE) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla y cuentan con el apoyo de diversas instituciones y empresas del sector, entre ellas CATEC.

El programa se desarrollará del 13 al 17 de noviembre en la ETSI de Sevilla (Avda. de los Descubrimientos s/n. Isla de la Cartuja) y se centra en una exposición sobre la vida y obra de Emilio Herrera, que tendrá lugar en el hall de la ETSI y que es la misma que, durante los meses de septiembre y octubre, ha tenido lugar en su ciudad natal de Granada. Asimismo, las actividades incluyen conferencias a cargo de prestigiosos ponentes y científicos que abordarán la vida de Emilio Herrera y su gran legado aportado al desarrollo de la Ciencia y la tecnología aeroespacial en España.

La inauguración de la exposición homenaje a Emilio Herrera Linares tendrá lugar el próximo lunes 13 de noviembre, a las 11.00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla y que estará presidida por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.

Adjuntamos más información en los documentos adjuntos.
Esperamos que sea de vuestro interés.

Gracias
Saludos cordiales