Conéctese

CONVOCATORIA PRENSA. EXPERTOS NACIONALES EN METALES PRECIOSOS DE INVERSIÓN ANALIZAN EN BENALUP LA INFLUENCIA DE LA CRISIS INTERNACIONAL EN EL SECTOR Y LA ECONOMÍA ESPAÑOLA


Hola,
envío convocatoria de prensa para el miércoles 6 de septiembre.
Gracias
Un saludo
 
 
CONVOCATORIA DE PRENSA Y GRÁFICOS

EXPERTOS NACIONALES EN METALES PRECIOSOS DE INVERSIÓN ANALIZAN EN BENALUP LA INFLUENCIA DE LA CRISIS INTERNACIONAL EN EL SECTOR Y LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
  • La localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas acoge a más de 300 especialistas de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión (SEMPI) que desarrollarán un amplio programa, orientado a debatir el papel del sector en el actual escenario internacional, así como el reforzamiento del oro como valor refugio para los inversores.
 
MAÑANA MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, en el Hotel Fair Play Golf & Resort, situado en el municipio gaditano de Benalup, el presidente de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión (SEMPI), Gabriel Ruiz, mantendrá un encuentro informativo con los medios de comunicación para exponer el análisis y previsiones que los más de 300 especialistas del sector debatirán hasta el sábado en este enclave, sede en 2017 de la convención anual que convoca anualmente la entidad, y que en el presente año tiene lugar en la provincia de Cádiz.

En este sentido, el presidente de SEMPI (www.metalesdeinversion.com) avanza que, ante el actual escenario internacional, el precio del oro “no sólo ha logrado ya romper la barrera psicológica de los 1.300 dólares la onza a finales del mes de agosto; ha marcado un nuevo récord en los últimos doce meses”. De hecho, el pasado viernes, 1 de septiembre, alcanzaba los 1.334,50 dólares la onza y cerraba a 1.329,90 dólares.

Gabriel Ruiz señala asimismo que, además de los factores relacionados con el estado de la economía de los Estados Unidos, “los factores geopolíticos también han contribuido de forma decisiva a que se haya disparado el precio del oro”.

SEMPI cuenta con oficinas en las principales capitales españolas; entre otras, Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla. En la provincia de Cádiz, dispone de sedes propias en Jerez y San Fernando.
 
 
 
 
  • DÍA:                 MAÑANA MIÉRCOLES, 6 de septiembre de 2017
   
  • HORA:             Desde las 12:00 horas (encuentro con medios)
 
  • INTERVIENE:   Gabriel Ruiz Ramírez, presidente de SEMPI
 
 
 
CONTACTO: Gabinete de comunicación de SEMPI
Pilar Mena / José Manuel Caro / Aurora Suárez – 629 451 904
www.metalesdeinversion.com