Conéctese

CONVOCATORIA DE PRENSA: ALUMNOS DE BACHILLERATO PRESENTAN SUS REVOLUCIONARIOS PROYECTOS QUE MEZCLAN EMPRENDIMIENTO, TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y CONECTIVIDAD


ALUMNOS DE BACHILLERATO PRESENTAN SUS REVOLUCIONARIOS PROYECTOS QUE MEZCLAN EMPRENDIMIENTO, TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y CONECTIVIDAD

Los alumnos ponen así fin a la asignatura Exponential Entrepreneurship Programme, que se ha desarrollado con la colaboración de la Fundación Goñi y Rey, y que está inspirada en el Graduate Studies Program de Singularity University.

El año anterior las iniciativas empresariales iban desde un chicle especialmente diseñado para completar una completa higiene bucal hasta una APP y web que pone en contacto a artistas de todo el mundo para colaborar y compartir su obra, pasando por un servicio de detección y recogida de basura con drones o un sistema de localización y reserva de aparcamiento gestionado por APP.

Mañana jueves 1 de junio, a partir de las 18.00 horas, varios grupos compuestos por alumnos del Colegio de San Francisco de Paula presentarán los proyectos resultantes de su trabajo para la asignatura Exponential Entrepreneurship Programme, que se ha desarrollado con la colaboración de la Fundación Goñi y Rey, y que está inspirada en el Graduate Studies Program de Singularity University.

Son más de 40 alumnos de Undécimo curso los que expondrán los proyectos en los que se aúnan tecnología de vanguardia, emprendimiento y conectividad. La asignatura está compuesta por sesiones prácticas, visitas a empresas, conferencias y visualizaciones de casos de éxito.

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS EXPONENTIAL ENTREPRENEURSHIP PROGRAMME
Fecha: Mañana, 2 de junio.
Hora: 18.00 horas.
Lugar: Salón de Actos de EMASESA. Calle Escuelas Pías, 1.


Para más información
José Antonio García Andrés
663 410 014