Conéctese

ANCCE DESIGNA A TOYOTA “COCHE OFICIAL” DE SICAB 2017 Y DESTACA SU TECNOLOGÍA APLICADA AL SECTOR GANADERO ECUESTRE


ANCCE DESIGNA A TOYOTA “COCHE OFICIAL” DE SICAB 2017 Y DESTACA SU TECNOLOGÍA APLICADA AL SECTOR GANADERO ECUESTRE
ANCCE DESIGNA A TOYOTA “COCHE OFICIAL” DE SICAB 2017 Y DESTACA SU TECNOLOGÍA APLICADA AL SECTOR GANADERO ECUESTRE

Sevilla, 8 de noviembre de 2017
.- El vicepresidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), José Juan Morales, y el consejero delegado de concesionarios Nimo Gordillo, José Ramón Nimo Maldonado, han firmado hoy un convenio que convierte a Toyota en el Vehículo Oficial de SICAB 2017, que se celebra en Fibes del 14 al 19 de noviembre¬, en virtud a su “tecnología especializada, aplicada al sector ganadero ecuestre”, según expresan los términos del convenio.

El vicepresidente de ANCCE ha mostrado la “satisfacción” de la entidad, organizadora de SICAB, por “sumar este importante respaldo institucional y patrocinio que, como vehículo oficial, otorgará esta firma a SICAB 2017”.
Por su parte, José Ramón Nimo ha subrayado el reconocimiento a su firma en SICAB 2017 como “una importante apuesta”, al tratarse de “uno de los tres acontecimientos socioeconómicos más relevantes de Sevilla”. Como Coche Oficial de SICAB, “contamos con una gama de vehículos muy útiles para el sector, con una tecnología puntera y limpia al servicio de su actividad”, destacó Nimo. “Para nosotros es todo un reto vincular nuestra marca a SICAB: estamos uniendo los mejores coches a los mejores caballos del mundo”.

Además, el centro de Sevilla de Toyota Nimo-Gordillo aprovechará el marco del SICAB para dar a conocer como nunca antes la gama híbrida de Toyota a los visitantes, con la celebración de un Roadshow especial bajo el lema "Conduce como Piensas".

Todo aquel que se acerque, además de poder probar la gama híbrida de Toyota, la más extensa del mercado con sus siete modelos —Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid—, podrá resolver todas las dudas que pueda tener en torno a la tecnología Toyota Hybrid.

Entre todos aquellos interesados que pasen por el stand y rellenen una participación, se sorteará un fin de semana con un vehículo híbrido y una noche de hotel incluida, para no sólo probarlo sino vivir su experiencia.


Para más información:
Inmaculada Rodríguez - 615 206 934
Pilar Mena Fernández - 630 13 39 77
José Manuel Caro - 677 73 20 25

prensa@ancce.com | prensa@sicab.org | www.ancce.com | www.sicab.org