Conéctese

AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA 29 DE SEPTIEMBRE. Programa de Crecimiento Empresarial


Estimado compañero:

La Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa ha lanzado la tercera convocatoria del PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España y pertenezcan al sector industrial.

Se trata de un Programa de asesoramiento a PYMES en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.

En la fase inicial se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración posterior de un Plan de Crecimiento, diseñado a medida de las empresas participantes en este programa 2017.

Cada empresa seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,30 € de los que la empresa sólo abonaría 805,45 €, el resto del coste está subvencionado por la Secretaría General de Industria y PYME.

Al haber sufrido un leve retraso en la adjudicación de licitadores para realizar el asesoramiento, se ha podido ampliar el plazo tan ajustado inicialmente, de manera que la convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo viernes 29 de septiembre:

https://www.eoi.es/es/crecimiento-empresarial/formulario-admision

Para ampliar la información se puede consultar la web:

http://www.ipyme.org/programacrecimientoempresarial

Tras una evaluación de las empresas solicitantes, se seleccionaran 155 empresas que serán las beneficiarias.

El programa de consultoría se iniciará en Octubre y se prolongará hasta Diciembre.

Para cualquier duda, podéis contactar con la Fundación de Organización Industrial EOI (industria40@eoi.es) o a través del correo específico de industria 4.0 (industriaconectada4.0@mineco.es).

Espero que la información sea de tu interés.

Recibe un cordial saludo.

Arturo de Vicente
Director Gerente